Un hombre mayor descubrió a un ladrón al interior de su casa, a las 03:00 de la madrugada, en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.
Lo inusual de esta situación fue que se encontró al ladrón sentado cómodamente en el sillón, con un sándwich en una mano y una bebida en la otra.
El dueño de casa se dio cuenta de que había alguien en el hogar, ya que el televisor estaba con el volumen muy alto.
Tras la insólita escena, la víctima llamó a su hermano, también de la tercera edad, para poder reducir al sujeto. Una vez capturado, procedieron a llamar a Carabineros, quienes detuvieron al sujeto.
Personal policial estableció que el individuo contaba con antecedentes por maltrato de obra a Carabineros y conducción en estado de ebriedad.
Además, el Juzgado de Garantía de San Felipe decretó que el acusado quedara con una multa económica, ya que no alcanzó a hurtar ninguna especie.
Por otro lado, Carabineros no logró determinar por dónde había ingresado a la casa, debido a que no había evidencia de puertas ni ventanas forzadas.
Un insólito hallazgo fue protagonizado por un vecino adulto mayor de la comuna de San Felipe, cuando sorprendió a un delincuente, que ingresó a su casa a eso de las 3 AM, comiéndose un pan y viendo televisión en el living de su parcela, ubicada en lahttps://t.co/HSIRG9TSNP pic.twitter.com/imRmx5cAu0
— Aconcagua al Día (@Aconcaguaaldia) June 13, 2023