Un hombre recibió un impacto de bala en la cabeza por parte de sujetos que se transportaban en un vehículo en la comuna de Viña del Mar, en el campamento Leonardo Farkas, ubicada en el sector de Forestal Alto.
El hecho ocurrió cuando un grupo aún indeterminado de personas divisó a la víctima en la vía pública, procediendo a disparar en reiteradas ocasiones desde el interior del vehículo.
La víctima, un hombre de unos 35 años, fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke, donde se encuentra internado en estado de gravedad. Además, le fue diagnosticado daño cerebral irreversible.
Fue baleado en la zona ocular
Según declaró el capitán de Carabineros, Carlos Brito, la víctima recibió un impacto de bala en la zona ocular con salida del proyectil.
Además, informó que fueron vecinos del sector quienes encontraron al hombre herido en la calle, alertando así a las autoridades.
El fiscal de turno ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la que realice las labores correspondientes para poder dilucidar las motivaciones del hecho.
Así como también identificar tanto al herido como a los autores del crimen, los cuales, una vez cometido el delito, se dieron a la fuga en dirección desconocida.