Un hombre de 30 años murió tras ser baleado en el fundo San Isidro de Quillota, en la región de Valparaíso.
La víctima fue asesinada, según información preliminar, por el propietario y el administrador del terreno al ser este sorprendido, presuntamente, robando paltas.
El hombre fallecido fue identificado con las iniciales J.I.V.T., el cual tenía antecedentes por infracción a la ley de drogas y el delito de receptación.
De acuerdo con lo que señala la información policial, el hombre fue encontrado en la ruta 382, en el sector San Isidro, con una data de muerte de entre 6 a 8 horas desde su deceso.
Se indica que la víctima habría ingresado junto a otros individuos al fundo San Isidro para robar paltas, siendo así atacados con disparos realizados por parte de los dueños del terreno.
Ambos sujetos, tanto propietario como administrador, hicieron uso de escopetas calibre .12, las cuales estaban inscritas de forma correcta.
Carabineros los detuvo en flagrancia por el delito de homicidio, medida que fue ampliada a fin de recabar más antecedentes de lo ocurrido.
En la misma línea, el fiscal a cargo de la investigación, Juan Carlos Araya, señaló que los detenidos serán formalizados por el delito de homicidio calificado.
Por su parte, la familia de la víctima exige justicia y que los responsables de su muerte sean llevados ante tribunales.