Pamela Díaz protagonizó un nuevo momento viral en el programa “¡Hay que decirlo!” de Canal 13, luego de que el panel abordara los rumores sobre un supuesto romance entre su expareja, Jean-Philippe Cretton, y las periodistas Rayén Araya y Carla Jara. Al ser consultada por el tema, la animadora respondió fiel a su estilo: “¿Cómo?”, dijo entre risas, desatando las carcajadas en el estudio.
Ante la insistencia del conductor Ignacio Gutiérrez, quien le preguntó si le incomodaba hablar de su ex, Díaz lanzó una reflexión irónica: “La tele ha cambiado, porque cuando la Tonka animaba un matinal jamás le preguntaban eso. Ella decía que no, y era no. Ahora me preguntan porque lo van a hacer igual”.
Entre bromas, también se refirió al caso judicial que involucró a Tonka Tomicic, diciendo: “Estoy dando la hora… me desubiqué”, en alusión al llamado “Caso Relojes”. Más adelante, advirtió con humor a sus compañeros: “Si pasa algo, voy a hablar de gente de este canal”.
Finalmente, la “Fiera” cerró el tema aclarando que sus palabras fueron en tono de juego. “Esto es con sentido del humor, porque después van a decir que soy aquí y allá. A mí este canal me obliga, tengo que pagar la luz y el agua”, concluyó entre risas.