Con una inversión cercana a los 120 millones por parte del Ministerio de Educación el establecimiento participó con otros 200 proyectos, logrando quedar entre los 88 seleccionados. En la ocasión se realizó la ceremonia de firma del convenio que formaliza la entrega de las herramientas e insumos.
Estos recursos busca proveer a los Liceos Técnicos de todo el país del equipamiento y la capacitación docente para mejorar las experiencias de aprendizaje en las diversas especialidades que actualmente se ofrecen en la formación técnica profesional diferenciada.
La inversión por especialidad fue distribuida de acuerdo a las necesidades propias de las mismas, 38 millones para la especialidad de Construcción, 32 millones para la especialidad de Electricidad, 10 millones y medio para la especialidad de Administración, y cerca de 30 millones para la especialidad de gastronomía.
Estos recursos van en directo beneficio de los alumnos de tercero y cuarto medio del establecimiento, fortaleciendo e impulsando su formación y desarrollo en sus respectivas áreas de estudio.
Fuente: LRIB