Costa Fm se adjudica proyecto del Fondo de Medios de Comunicación e invita a emprendedores y comerciantes a participar.

 Costa Fm se adjudica proyecto del Fondo de Medios de Comunicación e invita a emprendedores y comerciantes a participar.

La iniciativa presentada al “Fondo de Medios” por nuestra emisora y que resultó ganadora, contempla la promoción gratuita de los servicios y productos que ofrezcan personas o pymes de las comunas de Paredones, Pumanque y Lolol, lo cual se realizará por medio de un programa radial que estará al aire por tres meses una vez a la semana y 10 frases diarias que se emitirán durante 90 días.

Costa Fm es un actor importante en el mundo de las comunicaciones de la zona, por lo que, para sus controladores, resulta importante poder aportar en la reactivación de la microeconomía de sus vecinas y vecinos, y junto con esto, poder asegurar una entrada de recursos para familias y pymes que tan mal lo han pasado durante el último tiempo.

Quienes estén interesados e interesadas en participar y recibir publicidad gratuita, podrán enviar desde ya una breve descripción de su emprendimiento, servicio o negocio, al WhatsApp de la radio +56965432302 y serán luego contactados por el equipo que estará a cargo. Se seleccionarán en total 30 participantes, quienes también recibirán de regalo un set con material gráfico.

El proyecto lleva por nombre “El Secano se Reactiva” y recibirá un aporte estatal ascendiente a los $3.653.384

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *